1

LA TRANSEXUALIDAD NO ES TRASTORNO NI ENFERMEDAD, LA TRANSFOBIA SI.POR TODOS NUESTROS DERECHOS Y DIGNIDAD,Y POR LOS DE TODO EL COLECTIVO LGTB.

sábado, 22 de septiembre de 2007

Salud y Belleza-2. La coqueteria de los poderosos



De la Vega, "divina de la muerte", luce ciertos "retoques" de belleza
Elsemanaldigital.com
ESPLÉNDIDA
Así de morenita y en plena forma se ha incorporado la vicepresidenta al nuevo curso político.

¡Quién la ha visto y quién la ve! La todopoderosa "dos" del Ejecutivo ZP va a la última en lo que a "trapos" se refiere y se ha apuntado a la moda de la ¡mesoterapia!21 de septiembre de 2007. María Teresa Fernández de la Vega sabe encajar a la perfección su semblante de "dama de hierro" y de mujer coqueta donde las haya. El reportaje de rompe y rasga con el que se presentó en sociedad, junto con el resto de ministras del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero nada más estrenar gobierno, ya le valió el mote de DelaVogue y auguró un futuro lanzado al estrellato de focos y cámaras que la adoran allá donde esté.El glamour recorre últimamente la pasarela del Congreso cada vez que los insignes pies de la vicepresidenta se posan sobre él.
Los fotógrafos en tromba asedian a De la Vega tanto o más que al presidente del Gobierno y el aburrimiento en las tardes de plenos de control se dirimen en comentar el último "modelito" de la vice. Guste o no, siempre es motivo de comidillas; y ella, cada día más espléndida.
Desde luego, de estas ministras socialistas no se puede decir que no vayan a la moda. La ex más glamourosa, Carmen Calvo, sigue luciendo palmito en la Cámara Baja como vicepresidenta de la Mesa. A poco está de ganarle el puesto Carme Chacón, que levanta pasiones entre muchas de sus señorías. Pero la palma se la sigue llevando la todopoderosa "número dos" del Ejecutivo. Siempre a la última. Siempre "divina de la muerte".
Más ahora, después de darse unas cuantas sesiones de belleza. Y es que, según ha llegado a oídos de Garganta Profunda, De la Vega se ha sometido recientemente a un tratamiento facial para suavizar, y rellenar en su caso, las arrugas del rostro. Peeling facial, para arrastrar las impurezas y alisar la piel; un cóctel de vitaminas inyectadas por toda la cara, lo que se conoce como "mesoterapia"; una sesión de ácido hialurónico para dar volumen a los lados de la nariz, las comisuras de los labios y las arruguitas del labio superior; y otro chute de botox en la frente. Vamos, que ha quedado como nueva.

No hay comentarios:

Entrevista a Mar cambrolle, presidenta de asocianción transexuales Andalucia (ATA)

Google
Powered By Blogger