1

LA TRANSEXUALIDAD NO ES TRASTORNO NI ENFERMEDAD, LA TRANSFOBIA SI.POR TODOS NUESTROS DERECHOS Y DIGNIDAD,Y POR LOS DE TODO EL COLECTIVO LGTB.

sábado, 22 de septiembre de 2007

Salud y Belleza-1, El aceite de oliva, el oro liquido




Salud y belleza gracias al "oro líquido" El hotel Palacio de los Salcedo incluye en su oferta de “servicio de habitaciones” exclusivos masajes a la carta con el mejor aceite de oliva virgen extra
(Redacción). Como pilar de la dieta mediterránea todos conocemos las propiedades nutritivas y terapéuticas que el aceite de oliva aporta a nuestro organismo. Lo que ahora se comienza a “recuperar”, es el privilegiado lugar que nuestro oro líquido ocupa desde hace siglos en el ámbito de la cosmética y la belleza, una sabia costumbre de la que se han encontrado muestras de su uso que datan nada menos que de 5.000 años atrás.
Debido al efecto hidratante, calmante, suavizante, regenerador y protector que el aceite ejerce sobre la piel, en las últimas décadas son muchos los centros de belleza que han optado por recuperar su uso y aplicarlo, como beneficio ante el ritmo de vida que nos domina y a los efectos nocivos que esto provoca sobre nuestra dermis.
Un uso del aceite que ha pasado por la elaboración de cremas, emulsiones limpiadoras, leches corporales, etc., y que ahora llega en forma de masajes terapéuticos y relajantes al Hotel Palacio de los Salcedo (Tel. 953 74 72 00 . Baeza, Jaén. www.palaciodelossalcedo.com). En este privilegiado enclave histórico (ubicado en un espectacular edificio gótico-renacentista del siglo XVI) han desempolvado los secretos de algunos de los rituales de la mismísima Cleopatra y utilizando el mejor aceite de oliva virgen extra, el de su tierra, han creado un innovador y exclusivo “servicio de habitaciones” que incluye una variada carta de masajes.
Este servicio, que puede disfrutarse en la propia habitación o en la sala de masajes, todos los días de la semana con cita previa, ha sido diseñado por el equipo de especialistas del hotel, capitaneado por Joana Palomares. Utilizando como base el más puro zumo de aceitunas, han elaborado seis preparaciones diferentes con ocho hierbas aromático-medicinales para trabajar las principales dolencias de nuestra época y, cómo no, aportar una cantidad de nutrientes muy beneficiosos para la recuperación de la hidratación, luminosidad de la piel.

No hay comentarios:

Entrevista a Mar cambrolle, presidenta de asocianción transexuales Andalucia (ATA)

Google
Powered By Blogger