1

LA TRANSEXUALIDAD NO ES TRASTORNO NI ENFERMEDAD, LA TRANSFOBIA SI.POR TODOS NUESTROS DERECHOS Y DIGNIDAD,Y POR LOS DE TODO EL COLECTIVO LGTB.

martes, 18 de septiembre de 2007

Noticias Curiosas-2. Caballo hermafrodita




Cambio de sexo para un caballo

El animal hermafrodita fue intervenido para adoptar el sexo masculino. En su nuevo hogar, los demás animales lo discriminan. Su extraña relación con un mono
Amy creció durante doce años siendo tratado como una hembra.
Sin embargo, el caballo tenía el aparato genital de ambos sexos. Después de años traumáticos, por fin logró convertirse en un macho. Una de las primeras medidas que adoptaron los dueños del animal fue cambiarle el nombre.
Luego de su transformación de sexo comenzó a ser llamado Tootsie. Además, lo trasladaron a un nuevo establo. "En su comportamiento se nota que aún no sabe qué es. Los demás animales parecen tener un problema con él", destacó el dueño de su nuevo hogar. El único compañero de este solitario pony es un mono llamado Derek. Desde el primer momento ambos animales se entendieron y ahora son inseparables, aseguró el diario The Sun.Veterinarios tomaron muestras de sangre para analizar sus niveles de cromosomas y determinar exactamente su sexo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dejenlo ser

Entrevista a Mar cambrolle, presidenta de asocianción transexuales Andalucia (ATA)

Google
Powered By Blogger