1

LA TRANSEXUALIDAD NO ES TRASTORNO NI ENFERMEDAD, LA TRANSFOBIA SI.POR TODOS NUESTROS DERECHOS Y DIGNIDAD,Y POR LOS DE TODO EL COLECTIVO LGTB.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Poesia Transexual-6. Honestidad



Poesia escrita y creada por la señorita Marta Salvans i Solé,
Prohibida su copia o reproduccion total o parcial

Honestidad

Como transexual que soy
ando por el duro camino
hasta que me alcance el destino
mejor mañana que no hoy.
No tengo prisa es evidente
pues llevo el sayo repleto
de mi mejor recuerdo;
el trato con mi gente.

Me encanta la honestidad
y con ella duermo tranquila
para que nadie me crea ida
solo tengo una personalidad.
Me llamo y me llaman Marta
con este nombre me identifico
¿No te parece magnifico?
¿Para que mostrar otra carta?


Ya que quien vive de la mentira
y desdobla su personalidad
si en su interior no hay bondad
nunca podrá ser querida,
pues la mentira y el recelo
si anida en su corazón
por si solo le quita razón
quedando como mero deseo.

Algun@s me adulan y me aprecio
por decir siempre la verdad,
por carecer de maldad
y rebatir el desprecio.
Con ello me creo enemig@s
por supuesto, es evidente
pero hay que tener presente
que tengo much@s amig@s.

Recibe en cada mejilla
Un beso de calor fraternal
tómalo como un acto normal
entre gentes de gran estima.

Marta Salvans

No hay comentarios:

Entrevista a Mar cambrolle, presidenta de asocianción transexuales Andalucia (ATA)

Google
Powered By Blogger