1

LA TRANSEXUALIDAD NO ES TRASTORNO NI ENFERMEDAD, LA TRANSFOBIA SI.POR TODOS NUESTROS DERECHOS Y DIGNIDAD,Y POR LOS DE TODO EL COLECTIVO LGTB.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Noticias-14.Docente Transexual discriminada por padres de alunnos

Cumplió todos los requisitos para estar al frente de una claseSe alzan voces a favor del docente transexual que dicta clases en una escuela de Ushuaia
(10:29) – El dictado de clases a cargo de un docente transexual en una escuela de Ushuaia despertó la polémica en un grupo de padres que se incomodaron por el inusual episodio. Pero también surgieron voces contra la discriminación, también provenientes de padres de los alumnos. Una mamá cuya hija fue alumna de la docente destacó la labor de la educadora y aseguró que “los chicos tomaron el caso con mucha naturalidad”.
22-8-2007 - (10:29) –

El dictado de clases a cargo de un docente transexual en una escuela de Ushuaia despertó la polémica en un grupo de padres que se incomodaron por el inusual episodio aunque también surgieron voces contra la discriminación, también provenientes de padres de los alumnos. Una mamá cuya hija fue alumna de la docente destacó la labor de la educadora y aseguró que “los chicos tomaron el caso con mucha naturalidad” y que “la docente siempre estuvo dispuesta a explicarles y enseñarles”. La madre confirmó que el grupo de alumnos al que pertenecía su hija “vieron todo con absoluta naturalidad” y razonó que “ésta es una cuestión exclusivamente de los adultos pero debemos entender que no tenemos porqué discriminar ni nombrar el asunto como un fenómeno”, en declaraciones a Botella al mar La docente dicta clases en establecimientos escolares de Ushuaia previo a cumplir con todos los requisitos profesionales para estar al frente de una clase.

No hay comentarios:

Entrevista a Mar cambrolle, presidenta de asocianción transexuales Andalucia (ATA)

Google
Powered By Blogger