1

LA TRANSEXUALIDAD NO ES TRASTORNO NI ENFERMEDAD, LA TRANSFOBIA SI.POR TODOS NUESTROS DERECHOS Y DIGNIDAD,Y POR LOS DE TODO EL COLECTIVO LGTB.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Poesia transexual-1 A Carla

poesias y escritos publicados con permiso y la gentileza de la señorita Marta Salvans i Solé
Prohibida la copia o reprodución total o parcial





Desearía ser una literata ilustrada, para dar fuerza pública al sentido de estos versos.
Aunque por hoy no sea así, me satisface saber que dicha fuerza emana del ser y el sentir de tantas y tantos que como yo son personas anónimas con sentimientos similares.
De alguna manera me permito la libertad de tomarles la palabra para expresar el agradecimiento a tanta y tanta labor realizada y tan pocas veces reconocida.

A esa luchadora increíble cuya expresión la enaltece, siempre dispuesta y sensible, virtudes que bien se merece. A esa tenaz y constante dama de sonrosados carrillos, de mirada inquietante de hermosos labios y brillos A esa chica maravillosa sin duda de buen talante,

cuya sensibilidad atesora la dulzura de buena amante A esa mujer preeminente que su vida ha dedicado a ilustrar mas de una mente de todo aquel mal informado A esa dama que en silencio ha sufrido amargamente, vejaciones y vilipendios rebatidos hábilmente.

A esa trabajadora tenaz que nunca pidió gratitud cuyo tesón la ha hecho capaz aún sumida en esclavitud A esa compañera aguerrida a quien se debe querer curtida por la dura vida desde que la vio nacer A esa gentil sin igual quisiera poderle decir que siga su vida tal cual pero con el mejor porvenir.
Y escribiendo desde el silencio, te deseo este verso agradable. Tómalo Carla como un premio, por ser mujer, por ser admirable. Marta Salvans i Solé

No hay comentarios:

Entrevista a Mar cambrolle, presidenta de asocianción transexuales Andalucia (ATA)

Google
Powered By Blogger