1

LA TRANSEXUALIDAD NO ES TRASTORNO NI ENFERMEDAD, LA TRANSFOBIA SI.POR TODOS NUESTROS DERECHOS Y DIGNIDAD,Y POR LOS DE TODO EL COLECTIVO LGTB.

martes, 4 de octubre de 2011

Pesquisan incendio intencional de mediaguas habitadas por personas transgénero

SANTIAGO.- La intervención de desconocidos habría causado el incendio ocurrido el 19 de septiembre pasado en Talca, que destruyó cuatro mediaguas de emergencia habitadas por personas transgénero.

Así lo determinó un peritaje efectuado por Bomberos de esa ciudad, según Radio Bío-Bío.

Un total de 14 personas quedaron damnificadas debido al siniesto. Todas ellas habitaban las viviendas de emergencia desde el terremoto del 27/F.

El fuego comenzó cerca de las 3:30 horas del domingo en las mediaguas que estaban situadas en calle 10 Oriente, entre las vías 4 Sur y 5 Sur. No hubo lesionados en el incedio.

Los ocupantes de las viviendas provisionales formaban parte de la organización Transgéneros por el Cambio de Talca.

Movihl: "Que no quede impune"

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) expresó hoy su máximo repudio al incendio intencional, que calificó como "criminal e inhumano".

 "Estos hechos no pueden quedar bajo ningún de vista impunes, por lo que esperamos y exigimos que el Juzgado de Garantía de Talca avance en forma rápida y eficaz para sancionar a los responsables de este criminal acto", sostuvo la organización.

http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/09/24/504851/pesquisan-incendio-intencional-de-mediaguas-habitadas-por-personas-transgenero.html

No hay comentarios:

Entrevista a Mar cambrolle, presidenta de asocianción transexuales Andalucia (ATA)

Google
Powered By Blogger