1

LA TRANSEXUALIDAD NO ES TRASTORNO NI ENFERMEDAD, LA TRANSFOBIA SI.POR TODOS NUESTROS DERECHOS Y DIGNIDAD,Y POR LOS DE TODO EL COLECTIVO LGTB.

martes, 7 de junio de 2011

Carla Antonelli primera parlamentaria transexual en España

La entrada de Carla Delgado Gómez, que así reza su DNI, en la Asamblea de Madrid la convierte en la primera mujer transexual parlamentaria en España, la segunda en Europa y la tercera en todo el mundo.



Carla Antonelli primera parlamentaria transexual en España, Muchas felicidades compañera Carla!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tengo trenta 35 años preguta es muy tarde para comensar un proseso de hombre para mujer

kathy molina garcia dijo...

Hola Rosa M. Quisiera saber donde te has operado y cuanto te ha costado aproximativamente y el tiempo de recuperacion? Muchas gracias. ' mi nombre es Kathy'

kathy molina garcia dijo...

Espero me contestes lo antes posible. Gracias. KATHY

kathy molina garcia dijo...

Operacion feminizacion facial, gracias perdona Kathy.

Anónimo dijo...

Hola Kathy soy Rosa Maria pozo tengo que decirte que yo no me operado de feminizacion facias, los resultado son solo por el tratamiento hormonal durante años, siento no poder ayudar en este caso, un cariñoso saludo Rosa

Anónimo dijo...

Hola Anonimo soy Rosa maria pozo comento como anonimo ya que no encuentro mi clave del blog,NUNCA es tarde, eso si mienstras antes mejor para comenzar la transicion, 36 años es aun una buena edad cordiales saludos ,Rosa

Entrevista a Mar cambrolle, presidenta de asocianción transexuales Andalucia (ATA)

Google
Powered By Blogger