1

LA TRANSEXUALIDAD NO ES TRASTORNO NI ENFERMEDAD, LA TRANSFOBIA SI.POR TODOS NUESTROS DERECHOS Y DIGNIDAD,Y POR LOS DE TODO EL COLECTIVO LGTB.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Poesia Transexual-12. Inquietud

Poesia escrita y creada por la señorita Marta salvans i Solé, prohibida su copia o reproduccion total o parcial.

Publicada en los idiomas catalán y castellano.


INQUIETUD .

Incerta o pausada nit
Movida o pausada noche
que omples mon ser latent
que llenas mi ser latente
de dubtes i de neguits,
de dudas i congojas
amb somnis d’adolescent.
con sueños de adolescente.
Anys fa que no goso dir
Años hace que no me atrevo a contar
que mon desig, mon anhel,
que mi deseo mi anhelo
fora com poder sentir
seria como poder percibir
la brisa suau des del cel
La suave brisa desde el cielo
i,
Y
sentir-me lliure com els estels.
Sentirme libre como las estrellas
Volar ben alt com un au.
Volar muy alto como una ave
Trencar cadenes i arrels.
Romper raíces y cadenas
Lluitar amb paraules per la Pau.
Luchar usando palabras por la paz
i,
Y
ser la dona sempre volguda,
ser la dama siempre deseada
tenir l’esguard mes bell,
Con el rostro mas hermoso
viure lliure i ser ben rebuda,
Vivir en libertad y ser bien recibida
sens recel dins de ta pell.
Sin recelo dentro tu piel
Amb vàlua, força i sentit
Con valor fuerza y sentido
d’expressar-me com a muller si cal
de expresarme como mujer si es necesario
i, clamar per tot ser oprimit
Y clamar para todo ser oprimido
pel fet de ser transsexual.
Por el hecho de ser transexual


Marta Salvans i Solé

No hay comentarios:

Entrevista a Mar cambrolle, presidenta de asocianción transexuales Andalucia (ATA)

Google
Powered By Blogger