1

LA TRANSEXUALIDAD NO ES TRASTORNO NI ENFERMEDAD, LA TRANSFOBIA SI.POR TODOS NUESTROS DERECHOS Y DIGNIDAD,Y POR LOS DE TODO EL COLECTIVO LGTB.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Poesia Transexual-4.Transición


poesia escrita y creada por la señorita Rosa Maria
Prohibida su reproducion o copia total o parcial



Naci mujer pero otros decidieron lo que tenia que ser,
no niego la buena voluntad de lo propuesto pero esto fué un error ciego y por lo impuesto.

Naci mujer y el tiempo pasaba con la identidad ofrecida mas no por mi sentida torpemente caminaba sobrellevando sin ilusión el sendero marcado hasta que llegara mi transición.
de lo negado.

Naci mujer y sin importarme mas lo que el mundo dijera fui contracorriente decidi pasar el puente prohibido
ya deshinibida comencé a ver de otro color la vida y olvidar el oscuro camino rrecorido y abrir mi alma y la mente al pueblo a toda la gente

con mi corazon no reprimido y mi rostro sonrriente. mujer si y como una flor en primavera fresca y altanera miré al sol contenta sin la tormenta vivida

despejado el orizonte con el arco iris en el cielo hice lo que queria vivir a mi manera yo diria que con los pies en el suelo y la mirada en el cielo moriria si volviera a lo primero.

No hay comentarios:

Entrevista a Mar cambrolle, presidenta de asocianción transexuales Andalucia (ATA)

Google
Powered By Blogger