1

LA TRANSEXUALIDAD NO ES TRASTORNO NI ENFERMEDAD, LA TRANSFOBIA SI.POR TODOS NUESTROS DERECHOS Y DIGNIDAD,Y POR LOS DE TODO EL COLECTIVO LGTB.

miércoles, 29 de agosto de 2007

Poesia transexual-10- Si yo fuera...

Poesia escrita y creada por la señorita Rosa Maria,
prohibida su reproduccion o copia total o parcial



Si yo fuera como la flor de primavera
nadie diria que mis ojos gotean rocio,
como una amapola una rosa salvaje perdida en el campo
no siento el calor ni el frio,
solo una brisa acogedora me roza el sentido.

Si yo fuera un ave viajera
mundos recorreria
hasta encontrar la tierra
la belleza perdida de sonidos acuaticos
de los colores mios
de plantas silvestres del sol
amanecido.

Si yo fuera la ilusion de tus sueños
nadie podria detener
ese acontecer nuevo
de una mañana muchas veces esperada
de la sonrrisa olvidada
de un pensamiento añorado
de un ser amado
de un grito en el silencio
como luz llamando
lo que se espera
lo que siempre se esperaba.

Si yo fuera una raiz profunda
como de la tierra me alimentaba
tu aliento sentiria
despidiendo perfume
fresco y natural
vida te daria
en el bosque oculto
noche y dia
eso seria recuerdo eterno
de amor pasado
de amor futuro
de amor nunca olvidado.

Si yo fuera com tu te imagina seria
como la tierra el cielo el mar
en sus misterios se posaria
la luz de tu mirada
para tener a tu amada
en tu corazon
nada mas.

si yo fuera una llave te dejaria entrar
que me vieras desnuda.

si yo fuera lo imposible
en otro mundo te veré.

Si yo fuera lo que no existe existirá.

si yo fuera lo que siento.

si yo fuera lo que vivo

si yo no fuera como soy

que lo soy, la memoria seria un recuerdo inolvidable
en el amor de todos, si yo fuera como tu quieres no seria yo

si yo fuera.................

No hay comentarios:

Entrevista a Mar cambrolle, presidenta de asocianción transexuales Andalucia (ATA)

Google
Powered By Blogger