1

LA TRANSEXUALIDAD NO ES TRASTORNO NI ENFERMEDAD, LA TRANSFOBIA SI.POR TODOS NUESTROS DERECHOS Y DIGNIDAD,Y POR LOS DE TODO EL COLECTIVO LGTB.

martes, 14 de agosto de 2007

Cultura-2.Una carta de amor en forma de poesia, de corazon, de fuego, de un sentimiento inspirado en la melodia y la luz de un alma soñadora.



Carta escrita y creada por Tatiana Sánchez Mansilla, publicada en este sitio con el permiso y gentileza de su autora,
Queda absolutamente prohibido copiar o reproducir esta carta total o parciamente sin el consentimiento y permiso de la señora Tatiana Sánchez Mansilla.


Amado mío: mi ilusión, mi inspiración, mi sanación... No cabe más dicha en mi alma, llena está de ti, sembrada con tus perennes y preciosas semillas de amor. Nunca he sentido ni vivido tal experiencia en mi ser, es algo inédito y maravilloso, la belleza y pureza misma bautizadas con tu nombre, alimentadas con ese aliento con que haces girar mi vida. Sólo sé y te digo que me deshago en suspiros por amanecer a tu lado y brindar la noche a tus ojos para que las estrellas me ayuden a saciar tus sueños, y el cielo nos cobije con toda su gracia para que nada de este mundo nos hiera ni perturbe. Ocupas plena y permanentemente mi pensamiento, me pregunto qué harás ahora o después, si estarás bien, qué rondará por tu cabeza... Quisiera ir disuelta en tu sangre como barca que cruza tus paisajes interiores y donarte mi vida porque seres como tú hacen grande, bello, único y especial este mundo. Nadie que jamás haya conocido con anterioridad tiene su alma más embellecida y elaborada, NADIE. Eres el regalo más precioso y preciado que la vida me ha hecho; debo rendirla pleitesía eternamente y entonar un GRACIAS tan profundo y sincero que la propia vida se conmueva. Tú me conmueves, me enterneces, unges mis momentos de la felicidad más extasiante y extraordinaria. Más allá de ti se acaba el mundo, se agosta la naturaleza, se extingue el universo... Más allá de la luz que emites y me envías sólo hay oscuridad, vacío, destierro, soledad... Tú eres el centro de mis emociones y pretensiones y sólo deseo dedicar mi vida íntegramente a ti, a ver tu sonrisa relucir, tu corazón latir ahíto de felicidad. Lo demás es secundario o directamente superfluo. Pregunto al cielo emocionada, ¿qué habré hecho o quién seré yo para conocer el rostro auténtico de la fortuna y felicidad? Eres la mismísima encarnación del amor. Tú lo inventas y sustentas. Gracias, gracias… Gracias vida de mi vida por esa estrella que has pintado en mi cielo. Ese lucero que nos guía sin miedo a perdernos el uno del otro, abriendo a la par el camino hacia la realización y degustación de nuestros mutuos anhelos. De un ser tan precioso sólo pueden emerger palabras y gestos colmados de belleza, repletos de intensidad y emoción. Mi riqueza y grandeza eres tú, no deseo nada material más que el cobijo de tus brazos y el consuelo de tus besos. No temas por nada vida mía, me entregas mucho más de lo que hubiera imaginado nunca ni pensara merecer. Pero yo estaré a tu lado siempre y en todo momento para que ni un sólo nubarrón oscurezca nuestro cielo, para que cada día que comencemos juntos sea una fiesta que celebrar agradecidos y entregados. Me muero de ganas de hacerte feliz, por intentarlo al menos amor mío. Tanto amor retenido y callado se desborda y te busca y te nombra y te honra. ¿Cómo voy a dormir si mi sueño eres tú? ¿Cómo voy a vivir sin el valor y vigor que tú otorgas a mi vida? Esta meta de dicha y amor que nos hemos propuesto hemos de cumplirla y sobrepasarla con creces. No voy a poner una cifra a mis besos porque son tantos para ti que siempre me quedaré corta y deseosa de darte mucho más. Por vivir sin ti, amar es morir. ¡TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!_________________

Tatiana Sánchez Mansilla.

No hay comentarios:

Entrevista a Mar cambrolle, presidenta de asocianción transexuales Andalucia (ATA)

Google
Powered By Blogger