1

LA TRANSEXUALIDAD NO ES TRASTORNO NI ENFERMEDAD, LA TRANSFOBIA SI.POR TODOS NUESTROS DERECHOS Y DIGNIDAD,Y POR LOS DE TODO EL COLECTIVO LGTB.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Noricias-34. Amor la joven transexual, primera expulsada del concurso gran hemano Español



Amor, la joven transexual, primera expulsada de Gran Hermano
Eldigitalcastillalamancha.es

21 de septiembre de 2007. Amor, la joven transexual de Fuerteventura, se ha convertido en la primera expulsada de "Gran Hermano 9". La concursante que más juego ha dado en la casa de Guadalix no ha sido capaz de mantenerse en el concurso.

Los espectadores han decidido su salida de la casa No eran pocos los que apostaban por ella, pero finalmente la joven ha tenido que abandonar el juego.El paso por el concurso de Amor no ha dejado a nadie indiferente. Entró con un gran secreto y decidió ocultárselo a todos sus compañeros. Su comportamiento, abierto y espontáneo, causó estragos entre sus compañeros, especialmente entre las chicas. Ha sido espontánea y muy picante y ha demostrado una gran madurez, pese a tener tan sólo dieciocho años.Rebeca levantó la liebre en la casa sobre la sexualidad de Amor, algo que a la joven no le sentó nada bien.

Pero esto sólo fue el comienzo de su duro calvario, ya que, según Ángela, algunas personas se acercaron hasta la casa de Guadalix para gritar a voces el secreto de Amor.Por otra parte, las gemelas Pamela y Conchi han dejado de disimular y se han incorporado las dos al grupo, con gran sorpresa por parte del resto de concursantes. Piero y Aldalla también han vuelto al grupo después de nominar por sorpresa a Paula, Melanie, Karen, Rodri y David. Amor, la primera expulsada de ´Gran Hermano 9´, demostró su estilo y madurez al disculpar a su madre, que había descubierto que su hija es transexual. 21 de septiembre de 2007.
Amor sigue llamando la atención de la audiencia lo mismo que cuando estaba dentro de la casa. En la entrevista con Mercedes Milá en el plató de Telecinco, Amor disculpó a su madre por haber descubierto que es transexual, pese a que la joven de Fuerteventura le había dicho antes de entrar en la casa que mantuviera el secreto.
Al comenzar la entrevista, Amor declaró que en todo momento ha actuado como ella es, aunque señaló que a los chicos de la casa no les ha dicho toda la verdad. Mercedes aprovechó para decirle a Amor algo que seguramente no le iba a sentar muy bien, que su madre destapó su secreto fuera de la casa. Seguidamente preguntó a Amor si le molestaba que lo hubiera contado, a lo que respondió: "No, es mi madre. Si hubiese sido otra persona sí".
Otro momento interesante de la entrevista fue cuando Amor se enteró de que Rebeca dijo en la casa es un transexual y se metió con ella a sus espaldas. Rebeca aprovechó para pedir perdón a Amor y justificar todo lo que había dicho en la casa.
La canaria concluyó la discusión señalando que "para mí lo que sucedió en la casa queda en la casa. Para mí ahora ella es Rebeca y yo soy Amor, y no tengo ningún problema contigo". Mercedes Milá se quedó sorprendida con la respuesta de Amor, la felicitó y le dijo que "eso se llama categoría", tal como recoge la página web de "Gran Hermano".Por último Amor se despidió de sus compañeros, en especial de Melania y Rodrigo, al que le dijo: "Rodri. Nada, que besitos también y que estás muy bueno, hijo".

No hay comentarios:

Entrevista a Mar cambrolle, presidenta de asocianción transexuales Andalucia (ATA)

Google
Powered By Blogger